Como seleccionar la proteccion solar

¿Sabes que algunos protectores solares pueden prevenir quemaduras de sol, reducir el riesgo de contraer cáncer de la piely ayudar a prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel? Esta infografía te dice cómo elegir un protector solar que hace tres.

how-to-select-sunscreen-spanish-infographic-thumbnail.jpg

Cuando se selecciona un protector solar, asegúrese de que la etiqueta dice:

  • Amplio espectro: Palabras "amplio espectro" significa que el bloqueador solar puede proteger la piel de ambos tipos de rayos ultravioleta dañinos, los rayos UVA y los UVB rayos.

  • SPF 30 o más: La Academia Americana de Dermatología recomienda que seleccione un protector solar con un grado del SPF de 30 o más alto.

  • Resistente al agua: Los dermatólogos recomiendan que usted busca las palabras "resistente al agua." Esto le dice que el bloqueador solar permanecerá sobre la piel húmeda o sudada durante un tiempo antes de que usted necesita volver a aplicar. Resistencia al agua dura 40 o 80 minutos. No todos los protectores solares ofrecen resistencia al agua.

¿Cómo aplicar el protector solar también afecta a cómo le protege. Usted puede encontrar cómo obtener la mayor protección de su protector solar observando video "cómo aplicar protector solar" la Academia.